Comenzamos la temporada!!!

Publicado en por Angela Vilariño

Esta semana pasada hemos empezado la temporada, en la cual el miércoles presentamos el equipo y nuestros proyectos para el 2011 y el sábado disputamos el Rallysprint de Gabiria.

Un equipo agradable en el cual abundan las mujeres.

Ya que contamos con Ainhoa Sarasua e Irune Zubiaurre como copilotos.

Este año estaremos presentes en Euskadi con los dos Subarus y haber si es posible con la barqueta también.

Además de otros proyectos pendientes.

 

                                                                                                  Foto; Mfoto.es   (Manu)230211_7520-1-.JPG

 

 

 El Sábado fue un día complicado en el Rallysprint de Gabiria. Ya que amaneció lloviendo y la verdad que era la segunda vez que me montaba en el Subaru con estas condiciones climatológicas. Justo pude probar en agua unos días antes en la presentación del equipo, pero luego salir al tramo y encontrarte con tanto barro y con el suelo tan deslizante no tenía nada que ver con las vueltas que me di días antes en el circuito de Olaberria.

La verdad que en general me encontré muy cómoda, aunque sí es cierto que hay cosas que mejorar y nos queda un largo trabajo por hacer, en el que hay mucha motivación y muchísimas ganas e ilusión. Esta era la tercera carrera que hacíamos con el Subaru y hemos terminado contentas y con ganas de hacer la siguiente.

En la primera pasada empezamos marcando un 7º scracht. En el cual pensé que tendría que apretar más y que había margen para mejorar. Seguido en la segunda pasada un 5º scracht y por ultimo en la última pasada un 2º scracht los cuales nos llevaron a la 4º plaza final a escasas dos decimas del tercer puesto.

Alegría? Tristeza? A veces en esos momentos no se sabe que sentir. Alegría por haber realizado ese 4º puesto en el que bajamos cuatro segundos nuestros primeros tiempos marcados y sobre todo haber terminado la carrera… Tristeza porque se te escapa el tercer puesto por solo dos decimas, y ¿que son dos decimas? No es nada. Lo más importante es que estamos ahí en los tiempos.

Estamos muy contentas valoramos mucho que entre los wrc, los N Plus, los grupo N y los grupo A. Estábamos unos diez coches de tracción total o digamos 4x4 entre los Mitsubishis, Subarus, Peugueot y algún Ford y lo importante es que estábamos delante, luchando. También es verdad que hubo algún abandono que otro, pero bueno los tiempos están ahí y las carreras son así unos días toca buena suerte y otros días mala suerte o unos días se busca la buena suerte y otros días se busca la mala suerte.

 

 

Finalmente la clasificación termino de la siguiente manera:

1º Ander Vilariño e Irune Zubiaurre con Subaru Wrc con un tiempo total de 13´24´200

2º Labaka / Otaegi con Mitsubishi gr. A con un tiempo total de 14´22´500

3º Zapirain / Armendariz con Peugueot 206 Wrc con un tiempo total de 14´33´100

4º Angela Vilariño y Ainhoa Sarasua con Subaru N Plus con un tiempo total de  14´33´300

 

 

La próxima será el rallysprint de Hondarribia el 12 de Marzo. En el cual tenemos tod@s muchas ganas de competir. Ya que es la carrera de casa como quien dice y nos hace mucha ilusión.

Esperamos poder estar arriba y luchar por los puestos del podio, lucharemos a tope para conseguirlo aunque visto el nivel de coches no será nada fácil.

Un saludo y gracias por seguirnos!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Angela Vilariño Facal 03/16/2011 16:25


Gracias a los dos, un saludo y gracias por seguirnos


Alvaro Calvo 03/03/2011 12:25


Animo Angela!!!!! Hicisteis un carreron en gabiria!!!! ZORIONAK!!


edorta 03/03/2011 08:24


aupa angela zorionak de nuevo por el carreron que hicisteis que un cuarto puesto en gabiria esta muy bien y mas con el tiempo que hizo.en hondarribi estaras mas arriba que es la carrera de casa por
lo menos segunda porke el primer puesto esta dificil porque ander no afloja jejjeje pero bueno espero veros alli.un saludo