Finalizando temporada regional 2010

Publicado en por Angela Vilariño

 

El  2010 ya está finalizando a nivel regional para nosotros.

Sacando balance de este año, estoy contenta de lo realizado!6--Hondarribia---120-.jpg

Por un lado he participado como copiloto de mi hermano Ander en el Subaru WRC. Ha sido muy positivo y una experiencia nueva e inolvidable para mí. Desde otro punto de vista he podido ver y vivir lo que es una carrera y he podido aprender muchas cosas yendo a otro lado sentada. Hemos ganado todas las carreras en las que hemos participado con el Subaru WRC. El coche es increíble el paso por curva, la frenada y el cómo amortigua los baches que ni te llegas a dar cuenta en muchas ocasiones. Impresiona su velocidad y lo rápido que pasa todo desde dentro.

 

udanaPor otro lado he participado en pruebas de montaña. En las cuales en la primera prueba participe con un CM Speed Car y las restantes con la barqueta Norma CN. Fue muy difícil obtener una victoria, pero lo intentamos hasta el último momento pero no fue posible y el 2ºpuesto nos acompaño en todas las carreras. Cosa que no me desagrada. Sobre todo en algunas que llegue a quedar a menos de un segundo del primer participante. La barqueta tiene un chasis buenísimo el cual tiene una estabilidad enorme que llegas a ir rápido y nunca terminas de saber dónde está el límite final. Sin embargo le falta potencia en el motor.

 

Copia-de-180910_7539.JPG

 No he podido seguir todo el campeonato de montaña ya que aparte de esto he podido participar en dos rallys como piloto a bordo de un Suzuki Swift.

 

20100711_7520.JPG

Uno de ellos era un rally del regional gallego en el Sur de Condado y el otro el rally de Ferrol del campeonato de españa.

primera

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de temporada; estoy contenta porque hemos ganado el campeonato vasco de rallysprint,  ganando todas las carreras y rebajando algunos records que había de años anteriores. Por otro lado en montaña he podido estar en todas las carreras 2º siendo la única mujer que participaba y contra pilotos más experimentados por edad y años de experiencia. Ilusionada por haber podido disputar como piloto un rally y medio, ya que en el primero tuve un golpe muy fuerte y en el otro había que acabar como fuera con todas las dificultades añadidas.

Ha sido un año muy bonito y con diferentes experiencias. El cual es positivo.

Todo este trabajo es gracias a nuestros patrocinadores y a nuestro equipo que siempre viene con nosotros a todas las carreras.

Próximamente comentaremos las pruebas del nuevo coche adquirido, para la nueva especialidad.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Gracias a todos por seguir mi blog!

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Angela Vilariño Facal 11/08/2010 16:13


Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros animos y sobre todo por pasaros por mi blog. Un saludo!


Gustavo 10/21/2010 09:21


Enhorabuena por esta estupenda temporada. Sigue así, que nos tendrás a todos contigo expectantes en tus próximas participaciones. Aupa Angela!


iñaki 10/20/2010 20:50


como para no estar contenta de todo lo que has hecho este año,y lo mejor esta por
llegar.espero que con unas carreras le saques zumo a ese subaru jejeje.Un Beso.


David 10/20/2010 20:10


Nos hemos divertido y nos lo hemos pasado muy bien esta temporada siguiendote ( y lo que nos queda, jejejeje), asique por mi parte gracias a ti por ser asi, y hacernos felices a algunos.
Por cierto haber esa foto de equipo.