Subida a La Antigua Zumarraga

Publicado en por Angela Vilariño

41354 1446993372351 1158669129 31165745 1077309 nEl día 5 de Septiembre, se celebro la Subida a la Antigua en Zumarraga.

La carrera era muy completa, ya que subíamos por un puerto, el de Eizaga en el cual se cogía mucha velocidad ya que era una zona de tres carriles y buen asfalto la cual empezaba con una recta y dos curvas a fondo muy rápidas, una vez terminábamos el puerto llegábamos a un cruce en el cual un poco antes había una pequeña chicane para reducir la velocidad para entrar al pueblo. Ya que la entrada al pueblo era con una pequeña bajada. Después de la bajada pasábamos otra chicane donde después cogíamos otro cruce y empezábamos a subir a la Antigua. Donde la mayor parte de las curvas eran más bien lentas en comparación con la zona de abajo.

La prueba se realizaba con una manga de entrenamientos y dos de carrera.

En entrenamientos marque un tiempo de 1`59`20

Después de esta manga venían las dos de carrera. En las cuales, validan el mejor tiempo.

En la primera manga de carrera marque un tiempo de 1`57`26 y en la segunda manga de carrera mejore algo el tiempo marcando 1`56`60

La victoria fue para Zabaleta con un tiempo de 1`51`27, segunda yo y 3º Egozkue con un tiempo de 1`58`30

DSC_5864-1--copia-1.jpg

Estoy contenta del resultado ya que esta prueba era nueva para mí y la parte de abajo para todos. Llevaba sin montarme en la barqueta desde la última subida que hice en Aia en el mes de Mayo. Hay diferencia en los tiempos, pero en esta prueba más que en las demás o en otras, se notaba la potencia de los motores. Sobre todo en la zona rápida de abajo.

Una subida bonita con la novedad de la entrada al pueblo donde se veía mucho público, de hecho al finalizar la prueba la plaza estaba llena de aficionados y de gente.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Pronto nos volvemos a ver, ya que este sábado participare en la Subida a Salinas.

Un saludoDSC 5943[1]

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post