Presentados los planes de esta temporada 2012

Publicado en por Angela Vilariño Facal

 

esta.jpg

Esta semana hemos presentado oficialmente los planes deportivos del equipo.

Finalmente participare en el Campeonato de España de Montaña con una barqueta prototipo Cm como piloto oficial de Silver Car de la mano del constructor Juan Carlos Silvestre.

Allí mismo nos hizo saber a todos los presentes que seremos dos pilotos oficiales en el equipo dirigido por el. Aritz Egozkue y yo.

Curioso y bonito que seremos la segunda generación de dos apellidos muy sonados y laureados en el mundo de la montaña. Tanto Estatal como Europea.

consi.jpg

Estoy muy ilusionada por poder competir en el equipo oficial. Un equipo ganador. Con cinco títulos nacionales en los 5 últimos años donde han demostrado el potencial y la experiencia que tienen en todos estos años de competición.

Volver a la montaña va ha ser algo muy bonito. Ya que fue a donde di el salto después de correr en la base que fue el karting. La montaña es la especialidad que mas hemos vivido en la familia y la que mas títulos nos ha dado.

Tengo ganas de que empiece ya la temporada y trabajar para estar en los puestos de cabeza y en un futuro poder luchar por el titulo Nacional…

La primera carrera sera el 21 y 22 de Abril en Ubrique.

Ya falta menos.

Un saludo a tod@s l@s que pasáis por aquí!!!

 

angela-silver-car.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post