Subida a Aia

Publicado en por Angela Vilariño

Aia_2010_006.jpg

 

El 29 de Mayo se celebro la subida Aia.

Era la tercera prueba del campeonato vasco de montaña.
Con la barqueta Norma CN, consegui una vez más terminar 2ª a tres segundos del primero que fue Aitor Zabaleta.
Zabaleta y yo bajamos el record del año anterior.
De entrenamientos a la primera manga oficial de carrera baje 8 segundos y para la segunda manga de carrera 4 segundos. Lógicamente era mi primera vez en esta carrera y notaba que pasada a pasada mejoraba mucho.
Mi mejor tiempo fue 1´57´83 por detras de Zabaleta con 1´54´65.
La subida me gusto bastante. La zona de abajo era muy rápida. Me costo pasar rápido, pero manga tras manga iba mejorando un poco.
Era mi segunda carrera con este coche y aun me falta experiencia. Sobre todo y más que nada en las zonas rápidas como era el caso de la zona de abajo de Aia.

 

Luego de alli para arriba era mas revirada con algunas paellas y curvas de doble radio...
Tuvimos que cambiar algunos reglajes del coche ya que botaba mucho e iba un poco duro.
Al final contenta. Tengo ahora nuevos planes para la temporada ya los ire contando aquí, estoy muy ilusionada con ellos.
 
Un saludo y gracias por visitar el blog

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Vaya dos! Gracias Ioritz!<br /> Ya te contare Edorta con mas detalles, un saludoo<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> q nuevos planes son?jejeje esperemos q se te den tan bien o mejor y na espero verte en arrate.un saludo<br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> Ieeeeeeeeup!!<br /> <br /> Que tengas mucha suerte con tus proximos planes!! Segurisimo que lo haras muy bien, que se prepare mas de uno!!<br /> <br /> <br />
Responder